fbpx
loader image
Spa

Spa & Relax

El Spa de Howard Johnson Chascomús permite disfrutar a nuestros huéspedes de momentos únicos de relax y distensión, con una vista al parque y la laguna.

6
20

Instalaciones

El Spa cuenta con dos hidromasajes, Gabinetes de masajes, tratamientos corporales, faciales, manos y pies, sauna seco, ducha y lockers. 

El hotel cuenta tambien con una piscina interna temperada de 7 por 12 metros, piscina externa y solárium, cancha de deportes y circuito de salud.

Pisciana In-Out y su temperatura

Nuestra piscina no es termal, la misma es una piscina climatizada o temperada que se calienta durante la época invernal para disponer de una temperatura agradable y que posibilite el baño, ya que si no, sería imposible la inmersión en aguas heladas. 

Todos los parámetros de las piscinas climatizadas están regulados por una legislación vigente, en la cual, nuestra piscina no sería una excepción. Sin entrar en detalles en la legislación, esta nos indica que la temperatura del agua debe oscilar entre 24°C y 30°C ya que a partir de esa temperatura se considera termal, y los criterios de desinfección y tratamientos del agua son distintos.

11
8

¿Por qué indica 30°C como máximo la legislación? Químicamente se entiende que a partir de esta temperatura el riesgo de que se reproduzcan elementos patógenos se multiplica y por lo tanto el tratamiento del agua debe ser distinto y más agresivo.

Por lo mismo 28°C es la temperatura ideal, sobre todo por los niños que no paran de moverse y disfrutar durante horas y a mayores temperaturas debería limitarse el tiempo de permanencia a solo unos minutos.

Podrá comprobar que nuestra piscina mantiene temperatura entre los 26 y los 29 grados.

Imagenes del Spa

Abrir Chat
Bienvenido a Howard Johnson Chascomús
¡Hola! 😃 Bienvenido a Howard Johnson Chascomús. ¿Cómo podemos ayudarte?