fbpx
loader image
El Hotel

El hotel se encuentra sobre la Laguna de Chascomus en un entorno natural privilegiado a 115 km de Buenos Aires

Experiencia

Rodeado de 2 hectáreas de parque donde confort, espaciosos ambientes, seguridad, gastronomía, relax, el cuidado de la salud y  limpieza e higiene, mas la naturaleza con las mejores vistas se conjugan para brindar a cada visitante una buena experiencia.

Atención Personalizada

 Estándar para brindar alta calidad de servicio, calidez en los detalles. Espacios amplios y confortables que le sorprenderán

bar-cocktails-baja-1024x683

Recreación

Las actividades de recreación se integra en el ”Club Laguneros”  tanto para niños, adolescentes, adultos y  grupos de día completo,  complementado una sala de juegos, juegos de salón y de mesa, bicicletas para paseos y las mejores recomendaciones zonales para lograr una experiencia de recreación y alegría.

Sustentabilidad

  • Nuestra Política de Gestión Sustentable

    Siendo nuestra misión brindar servicio de alojamiento de primer nivel en Chascomús, complementado por gastronomía, eventos, spa, entretenimiento, etc., con excelente relación precio/calidad, tanto para viajes por ocio como por negocios combinando estándares internacionales de servicio con la impronta local, basándonos en una filosofía de mejora continua y sustentabilidad.

    Nos adecuándonos a las características del Howard Johnson Chascomus, a su entorno ambiental, económico y social, aseguramos que:

    Estamos comprometidos con el cuidado del ambiente y conservar la biodiversidad,  mantener la armonía del entorno. Trabajar en la prevención y minimización de los impactos negativos sobre el entorno y maximización de los positivos.

    Valoramos y capacitamos a nuestro personal y equipos para prestar servicios de calidad a nuestros huéspedes.

    Nos comprometemos a dar  cumplimiento de los principios del turismo sustentable y el buen uso de los recursos con buenas prácticas y a  todo requisito legal.

    Asumimos el compromiso de tener una administración ordenada, abierta y con plena comunicación a la sociedad en general y también a la mejora continua de la gestión sustentable en sus dimensiones: social, económica y ambiental, haciendo evaluar anualmente nuestro desempeño.

    Nos comprometemos a buscar permanentemente la innovación y las mejoras de la propiedad con capacitaciones, trabajando en equipo, colaborar activamente en iniciativas locales para el desarrollo sustentable,  a ayudar a los recursos regionales con acciones y a promover el desarrollo local y eco amigable, siempre en un marco de comercio justo en el Partido de Chascomus.

    Nos comprometemos con el cumplimiento de normas ambientales, de seguridad e higiene,  de protección a la biodiversidad, al patrimonio cultural y natural, propio e informar a la comunidad para generar conciencia.

    Estas políticas se originan porque Howard Johnson Chascomus  no es solamente un lugar de descanso y resort. Es también un patrimonio histórico y un recurso social y económico de todos los habitantes, de hoy y de mañana que la dirección se compromete a desarrollar con esta política sustentable.

Imagenes del Hotel

Abrir Chat
Bienvenido a Howard Johnson Chascomús
¡Hola! 😃 Bienvenido a Howard Johnson Chascomús. ¿Cómo podemos ayudarte?