fbpx
loader image
Eventos

En Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomus hacemos posible grandes e inolvidables momentos con diferentes tipos de eventos planificados en detalle y desarrollados a la medida de sus protagonistas.

Según cada tipo de actividad y las particularidades que se presenten, los usuarios podrán disponer de los diferentes espacios que brinda el hotel, a lo que también se suma un servicio de catering y asesoramiento para brindar el máximo servicio.

Eventos Sociales

Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomus ofrece la mejor opción para eventos sociales: Casamientos, 15 años, aniversarios, cumpleaños, despedidas, entre otros. Contamos con salones con una capacidad hasta 600 personas, un catering de primer nivel y un salón de última generación.

Sociales-2.jpg
eventos-corpo.jpg

Eventos Corporativos

Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomus representa una nueva opción para quienes deseen realizar un evento corporativo con la ventaja diferencial de poder hospedarse y celebrar todo en un mismo espacio. Dotado con la última tecnología el hotel se presenta como una oportunidad, a tan sólo 120km. de Buenos Aires para que su empresa pueda desarrollar eventos, capacitaciones y encuentros garantizando el éxito y viviendo una gran experiencia para sus participantes.

Salas

Con dos salas pequeñas, por lo general en sala de juntas o en modo “U” y un grande y espacioso salón que puede funcionar como un auditorio, puede traer su reunión de empresas anual; organizar cursos de formación; realizar reuniones de incentivos o incluso presentar y celebrar los buenos resultados del año. Todas las salas son versátiles y adaptables a las necesidades de su empresa y el tema o asunto que usted quiera discutir.

La atención personalizada, planificación, coordinación y supervisión de cada detalle garantizan un evento inolvidable. Todo esto con el plus de poder utilizar las instalaciones al aire libre para darle un toque especial.

Armados flexibles según necesidad, estacionamiento descubierto y espacio exterior para recepciones y desayunos.

Salón Fito Braceras

Superficie Total: 540 m2 / Altura 5,5 m.

Auditorio: 800 / Banquete: 600

Servicios incluidos: Pantalla, Proyector, Sonido básico, 1 micrófono inalámbrico, 1 rotafolios y aguas de cortesía.

Salón I

Superficie Total: 70 m2 / Altura 4 m.

Auditorio: 60 / Banquete: 50 / Mesa redonda con frente libre: 35 / Mesa en U: 30.

Servicios incluidos: Pantalla, Proyector, Sonido para PC , 1 rotafolios y aguas de cortesía.

Salón II

Superficie Total: 45 m2 / Altura 4 m.

Auditorio: 45 / Banquete: 40 / Mesa redonda con frente libre: 25 / Mesa en U: 25.

Servicios incluidos: LCD 50", 1 rotafolio, y aguas de cortesía.

Abrir Chat
Bienvenido a Howard Johnson Chascomús
¡Hola! 😃 Bienvenido a Howard Johnson Chascomús. ¿Cómo podemos ayudarte?