Eventos en Chascomús

EVENTOS SOCIALES

Eventos en Chascomús Social

En Howard Johnson Chascomús hacemos posible grandes e inolvidables momentos con diferentes tipos de eventos planificados en detalle y desarrollados a la medida de sus protagonistas.

Según cada tipo de actividad y las particularidades que se presenten, los usuarios podrán disponer de los diferentes espacios que brinda el hotel, a lo que también se suma un servicio de catering y asesoramiento para brindar el máximo servicio.

Salón Principal

El gran salón principal del Convention Center con capacidad para 650 personas y 540 metros cuadrados.

Con un diseño joven y actual, este espacio puede utilizarse como una sola sala de banquete o puede dividirse en dos o tres salas más pequeñas generando la posibilidad de planificar el espacio a la medida de la necesidad del cliente.

Características del salón: baños privados, climatización, conexión WiFi.

Consultá por tu evento acá

EVENTOS CORPORATIVOS

Eventos en Chascomús

Howard Johnson Chascomús representa una nueva opción para quienes deseen realizar un evento corporativo con la ventaja diferencial de poder hospedarse y celebrar todo en un mismo espacio. Dotado con la última tecnología el hotel se presenta como una oportunidad, a tan sólo 120km. de Buenos Aires para que su empresa pueda desarrollar eventos, capacitaciones y encuentros garantizando el éxito y viviendo una gran experiencia para sus participantes.

Además de sus flamantes instalaciones, el hotel ofrece un exclusivo servicio de catering y asesoramientos para actividades extras que sumen diversión, entretenimiento y capacitación según las necesidades de cada cliente.

El gran Convention Center de 540 mts2 y sus tres salas anexas, brinda diferentes opciones para todo tipo de desarrollos corporativos.

A su vez, Howard Johnson Chascomús ofrece una exquisita oferta gastronómica, Wifi y conectividad en toda la superficie del hotel, un patio colonial, Piscina y Solarium, SPA hectáreas para la distención y un parque de más de 1.2, para brindar a sus huéspedes distención y la posibilidad de desplegar diferentes actividades dentro del hotel.

Como así también ofrezcan también a sus integrantes la posibilidad de disfrutar de un contexto natural privilegiado y el relax que brinda el lugar.

Características del Gran Salón: 650 pax, baños privados, climatización, conexión Wifi.

Características Salones Anexos: entre 40 y 60 pax, climatización, conexión WiFi.

 

Consultá por tu evento acá