• 15

    nov

    Propuestas para la nueva temporada de verano

    Howard Johnson Chascomús la opción ideal para las próximas vacaciones familiares.

    Como todos los años, HoJo Chascomús renueva propuestas para todas las familias que nos visitan. Esta temporada, incorporamos variadas propuestas de animación infantil para que los más chicos disfruten al máximo su estadía y mientras tanto los más grandes puedan encontrar espacios de relajación y esparcimiento.

    Como novedad este año haremos la apertura del “Club laguneros” un programa que ofrece actividades lúdicas y de esparcimiento supervisadas por profesionales.  Caminatas, búsquedas del tesoro, picnics, talleres de pintura y manualidades, juegos en la pileta, y clases de cocina son algunas de las actividades organizadas por Laguneros.
    En cuanto a la gastronomía, como siempre tenemos opciones para los más chicos. Nuestro Menú contempla la opción cena kids con platos naturales y nutritivos diseñados para tentar y cuidar a nuestros pequeños huéspedes.

    Entre las actividades pensadas para ellos, se destaca el Momento Om! En tiempos de tanta conexión, clases de yoga, pensadas para que los más chicos puedan encontrar un espacio de conexión con la naturaleza y el cuerpo.

    Otra novedad con la que contará el Hotel este verano serán los paseos por la laguna! 35 kilómetros de un espejo de agua para disfrutar desde adentro! Consultá por los paseos a vela que ofrece el Club de Regatas Chascomús para nuestros huéspedes!

     

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 15

    nov

    Convenio con Academia Rugby All Blacks

    La prestigiosa academia de Nueva Zelanda, International Rugby Academy Southamerica eligió Howard Johnson Chascomús!

    La única academia en el mundo creada por ex All Blacks realizará en nuestra ciudad clínicas deportivas a lo largo de 2019 para rugbiers de todo el país.  Con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús se realizó la primera reunión para el lanzamiento de Chascomús como sede Sudamericana de IRASAM.

    Con la presencia del Intendente Gastón, el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, Juan Carlos Pignataro Director del Fideicomiso Howard Johnson Chascomús, Mariana Gagliardi Gerente General de Howard Johnson Chascomús, Claudio Venturino Director Deportivo de la  International Rugby Academy Southamerica (IRASAM), Luis Benard, Director IRASAM y los sponsors Federico Berardi de Bodegas Honra y Gastón Berardi de Yamana Gold se llevó a cabo el primer encuentro para el lanzamiento de Chascomús como sede de la Academia Neozelandesa que es la única reconocida y apoyada por el gobierno de Nueva Zelanda.

    “Estamos muy contentos, es un gran honor y un enorme compromiso para Howard Johnson Chascomús estar a la altura de haber sido elegidos por la International Rugby Academy para  brindar hospedaje, gastronomía y espacios para múltiples actividades que se realizarán durante las clínicas deportivas que dictará la Academia a partir de 2019” dijo Juan Carlos Pignataro al cierre del encuentro.

    “Es muy importante que la Academia tenga sede y creemos que Chascomús por sus condiciones naturales y su cercanía a Capital Federal es el lugar ideal para lograr el objetivo de reunir deportistas de todo el país para realizar un entrenamiento de excelencia” expresaron las autoridades representantes para Sudamérica.

     

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 15

    nov

    Chascomús recibió a todos los Howard Johnson del País

    El pasado viernes se realizó la fiesta anual de la cadena Howard Johnson en Howard Johnson Chascomús.

    Representantes de más de 40 hoteles que la cadena posee en todo el país se reunieron en una celebración única.
    Pasadas las 19 horas, la galería y deck fueron escenario de una cálida recepción donde se combinaron gastronomía y la música en vivo de Garuda Mantras. El chef Charly Covetta sorprendió con una propuesta gastronómica de alta cocina, con variedad de pescados, productos regionales y una presentación impecable.

    Cerca de las 21, ya en el Gran Salón del Convention Center se dio apertura a la fiesta que contó con la conducción del ex CQC Gonzalito Rodríguez. El discurso de bienvenida fue de Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson Argentina quien brindó palabras de agradecimiento “a todos los que decidieron formar parte de la familia Howard Johnson en el país y apostaron a crecer juntos”.

    Luego se entregaron reconocimientos al desempeño de las distintas unidades de la cadena en calidad de atención, comercialización, marketing, acciones RSE, etc. La gran noche tuvo un cierre de oro con show en vivo e increíbles sorpresas para quienes día a día hacemos Howard Johnson! Gracias Howard Johnson Argentina por elegirnos como anfitriones!

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

Seguinos!