• 21

    ene

    Un paseo con tradición

    DÍA DE CAMPO EN CHASCOMÚS

    Cabecera de un partido ganadero, Chascomús ofrece cautivantes propuestas de turismo rural llenas de cultura, tradición e historia en sus maravillosas estancias características de la pampa bonaerense.

    Respirar aire de campo, disfrutar de cabalgatas y recorridos en carruaje, pasear en tractor por una reserva ecológica de montes añejos y degustar un rico y tradicional asado, son algunas de las actividades que Howard Johnson Chascomús propone a sus huéspedes en un imperdible día de campo en la Estancia “La Alameda”.

    Escenográficamente situada en las orillas de la laguna de Chascomús, “La Alameda” es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura rural del XIX y contiene un rico origen que se entronca con la fundación del Fuerte San Juan Bautista por parte del Regimiento de Blandengues (1779), entre cuyos oficiales llegó Juan Gregorio Girado, quien en 1789 levantó la famosa estancia.

    Para más información y contratar esta hermosa actividad, las reservas se realizan en la recepción del hotel. Mail: reservas@hjchascomus.com.ar

     

    Por chascoadmin|Blog|0 commentLeer más

  • 18

    ene

    Una experiencia única en el agua

    APRENDÉ A PESCAR EN CHASCOMÚS

    La pesca es una de las actividades deportivas más representativas que se desarrolla en la ciudad de Chascomús. Famosa por sus pejerreyes y ser recorrida por un gran número de pescadores de todo el país, la laguna ofrece al turismo la posibilidad de disfrutar de esta experiencia recreativa al aire libre en un contacto directo con la naturaleza.

    Desde enero Howard Johnson propone a sus huéspedes la posibilidad vivir un día de pesca embarcada con guía profesional en la laguna Chis Chis, la cuarta de las lagunas que conforma el sistema de encadenadas dentro del partido de Chascomús.  Entre las especies que habitan en sus aguas los pescadores podrán encontrar pejerreyes, dientudos, bagres, tarariras y lisas.

    Ya sea en formato de media jornada o durante todo el día, esta aventura en el agua para aprender a pescar se puede contratar de viernes a domingo con reserva previa y ser compartida en forma grupal.

    Las reservas se realizan en la recepción del hotel. La actividad está sujeta a condiciones climáticas.
    Para más información comuníquese a reservas@hjchascomus.com.ar

     

    Seguridad:
    Sera obligatorio el uso de salvavidas durante la salida.

    Elementos para tener en cuenta:
    Las personas que realicen la actividad deberán llevar una muda de ropa. También recomendamos una gorra, protector solar y agua o jugo para poder hidratarse durante la actividad.

    Seguro:
    Los pasajeros que realicen esta actividad estarán debidamente asegurados.

     

    Por chascoadmin|Blog|0 commentLeer más

  • 02

    ene

    Navegación de bautismo

    PASEO NÁUTICO A VELA POR LA LAGUNA DE CHASCOMUS

    La Laguna de Chascomús forma parte de un sistema de encadenadas contando con una superficie de 3034 hectáreas, una costa de 32km, brindando la posibilidad de realizar distintas actividades como puede ser la navegación a vela.

    De la mano del prestigioso Club de Regatas Chascomús, Howard Johnson le hace llegar a sus clientes una nueva propuesta la posibilidad de conocer la laguna y la ciudad de Chascomús desde otra perspectiva, navegando.

    El paseo será de 1 hora 30 minutos y el mismo se realizará en barco a vela, si el paseo es contratado por 2 personas será a bordo de un Pampero y si lo contratan 3 o 4 personas será a bordo de una Microtoner. Se estima que será una hora completa de navegación bordeando la costanera del lado de la ciudad. Los paseos se realizarán con un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. Sera una navegación segura y tranquila con un máximo de viento de 8 nudos siempre y cuando no haya un frente de tormenta o un clima inestable.

    Las reservas se realizarán por teléfono desde la recepción del hotel directamente con el instructor debiendo confirmar la misma el día anterior sabiendo que el clima dejara realizar la actividad. Para más información comuníquese a reservas@hjchascomus.com.ar

    Seguridad:
    Sera obligatorio el uso de salvavidas el cual será provisto por el Club.
    El club dispondrá de comunicación parmente por handie con la embarcación.
    Habrá un gomón disponible y preparado por cualquier imprevisto de los tripulantes.

    Elementos para tener en cuenta:
    Las personas que realicen la actividad deberán llevar una muda de ropa. También recomendamos una gorra, protector solar y agua o jugo para poder hidratarse durante el paseo.

    Seguro:
    Los pasajeros que realicen esta actividad estarán debidamente asegurados.

     

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 01

    ene

    Así se vivieron las fiestas en Howard Johnson Chascomús

    FIESTAS EN HOWARD JOHNSON CHASCOMÚS!

    Toda la magia y la alegría de la navidad y el comienzo del 2019 se vivieron de manera inolvidable en Howard Johnson Chascomús. Con una ocupación full el hotel recibió el año nuevo!
    Queremos agradecer a todos nuestros huéspedes por haber elegido el hotel como el lugar para reunirse a festejar la gran alegría de estas fiestas con nosotros! Y agradecer también todo el amor y la dedicación de nuestro equipo de trabajo que cada año sigue creciendo en esta gran familia que es hjchascomus!
    Happy New Year en HoJo Chascomús!

     

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 27

    dic

    Más empresas que eligen Howard Johnson Chascomús

     YPF REALIZÓ SU REUNIÓN ANUAL EN HOWARD JOHNSON CHASCOMÚS

    Howard Johnson Chascomús es una opción ideal a la hora de realizar eventos corporativos. Su cercanía a Capital Federal a tan solo hora y media por autovía 2, sus encantos naturales y su Convention Center lo convierten en un punto estratégico para empresas que desean realizar actividades de todo tipo alejados del punto neurálgico de Buenos Aires.
    En este caso, durante Diciembre, recibimos la visita de YPF Argentina. Muchas gracias por elegirnos!
    #howardjohnson #turismo #corporativo #empresas #eventos #reuniones #bussines #workshop #capacitaciones #conferencias #chascomus

     

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 19

    dic

    Recreación Full Day con animadores

    INAUGURÓ EL CLUB LAGUNEROS!

    ¿QUE ES EL CLUB LAGUNEROS?

    Como todos los años, HoJo Chascomús renueva propuestas para todas las familias que nos visitan. Esta temporada, incorporamos variadas actividades de animación infantil para que los más chicos disfruten al máximo su estadía y mientras tanto los más grandes puedan encontrar espacios de relajación y esparcimiento.
    Desde el 15 de Diciembre todos los días durante todo el día estará abierto el “Club laguneros” un programa que ofrece actividades lúdicas y de esparcimiento supervisadas por profesionales.
    Un equipo de animadores llevaran adelante un completo programa que incluye: caminatas, búsquedas del tesoro, picnics, talleres de pintura y manualidades, juegos en la pileta, y clases de cocina son algunas de las actividades organizadas por Laguneros.

    FAMILY PLAN: ABONAN DOS ADULTOS, DOS NIÑOS FREE *
    Querés descansar mientras ellos se divierten? Vení a Howard Johnson Chascomús donde pensamos en vos y toda tu familia para brindarles el mejor plan familiar al mejor precio! Consulta todas nuestras ofertas en (link a reservas) y empezá a vivir tus vacaciones soñadas!
    *Niños menores de 12 años.

     

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 18

    dic

    Eventos Corporativos en Howard Johnson Chascomús – Telecom

    TELECOM REALIZÓ SU REUNIÓN ANUAL EN HOWARD JOHNSON CHASCOMUS

    El pasado 13 y 14 de Diciembre, la empresa Telecom Argentina realizó su clásica reunión anual eligiendo esta vez Howard Johnson Chascomús como el lugar ideal para su encuentro corporativo. Muchas gracias Telecom!

    Howard Johnson Chascomús inauguró el turismo corporativo en la región y tiene una capacidad de 62 habitaciones, es pionero en el cambio de dirección que están tomando las empresas a la hora de realizar eventos.  La cercanía de esta unidad Capital Federal, a poco más de una hora en auto hacia el sur, hacen de Howard Johnson Chascomús la opción ideal para negocios, placer, naturaleza y aventura.

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 18

    dic

    Eventos Corporativos en Howard Johnson Chascomús – Cablevisión

    CABLEVISIÓN ELIGIÓ HOWARD JOHNSON CHASCOMUS

    Diciembre fue un mes de muchas visitas importantes en Howard Johnson Chascomús Hotel Resort and Convention Center. Como muchas otras empresas, en esta ocasión Cablevisión eligió nuestro hotel para realizar la cena de fin de año de la compañía.
    HoJo Chascomús representa una nueva opción en Chascomús para quienes deseen realizar un evento con la ventaja diferencial de poder hospedarse y celebrar todo en un mismo espacio. Además de sus flamantes instalaciones, el hotel ofrece un exclusivo servicio de catering.
    El salón principal puede utilizarse como una sola sala de banquete o puede dividirse en dos o tres salas más pequeñas generando la posibilidad de planificar el espacio a la medida de la necesidad del cliente. Características del salón: capacidad máxima para 650 personas, baños privados, climatización, conexión Wifi.

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 18

    dic

    APERTURA DE VERANO

    HOWARD JOHNSON CHASCOMUS PRESENTE EN LA APERTURA DE LA TEMPORADA

    Este fin de semana se realizó la Apertura de la Temporada en la ciudad de Chascomús. Más de 25 mil personas disfrutaron de un variado cronograma de conciertos y actividades frente a la laguna.
    Howard Johnson Chascomús estuvo presente en la inauguración como patrocinador del evento que es el puntapié para el inicio de la temporada alta y la llegada de turistas. Además, artistas y personalidades que visitaron la ciudad para participar de la Apertura eligieron el Hotel para hospedarse.

    Muchas gracias por elegirnos!!!
    Foto: Municipalidad de Chascomús

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 15

    nov

    Propuestas para la nueva temporada de verano

    Howard Johnson Chascomús la opción ideal para las próximas vacaciones familiares.

    Como todos los años, HoJo Chascomús renueva propuestas para todas las familias que nos visitan. Esta temporada, incorporamos variadas propuestas de animación infantil para que los más chicos disfruten al máximo su estadía y mientras tanto los más grandes puedan encontrar espacios de relajación y esparcimiento.

    Como novedad este año haremos la apertura del “Club laguneros” un programa que ofrece actividades lúdicas y de esparcimiento supervisadas por profesionales.  Caminatas, búsquedas del tesoro, picnics, talleres de pintura y manualidades, juegos en la pileta, y clases de cocina son algunas de las actividades organizadas por Laguneros.
    En cuanto a la gastronomía, como siempre tenemos opciones para los más chicos. Nuestro Menú contempla la opción cena kids con platos naturales y nutritivos diseñados para tentar y cuidar a nuestros pequeños huéspedes.

    Entre las actividades pensadas para ellos, se destaca el Momento Om! En tiempos de tanta conexión, clases de yoga, pensadas para que los más chicos puedan encontrar un espacio de conexión con la naturaleza y el cuerpo.

    Otra novedad con la que contará el Hotel este verano serán los paseos por la laguna! 35 kilómetros de un espejo de agua para disfrutar desde adentro! Consultá por los paseos a vela que ofrece el Club de Regatas Chascomús para nuestros huéspedes!

     

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 15

    nov

    Convenio con Academia Rugby All Blacks

    La prestigiosa academia de Nueva Zelanda, International Rugby Academy Southamerica eligió Howard Johnson Chascomús!

    La única academia en el mundo creada por ex All Blacks realizará en nuestra ciudad clínicas deportivas a lo largo de 2019 para rugbiers de todo el país.  Con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús se realizó la primera reunión para el lanzamiento de Chascomús como sede Sudamericana de IRASAM.

    Con la presencia del Intendente Gastón, el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, Juan Carlos Pignataro Director del Fideicomiso Howard Johnson Chascomús, Mariana Gagliardi Gerente General de Howard Johnson Chascomús, Claudio Venturino Director Deportivo de la  International Rugby Academy Southamerica (IRASAM), Luis Benard, Director IRASAM y los sponsors Federico Berardi de Bodegas Honra y Gastón Berardi de Yamana Gold se llevó a cabo el primer encuentro para el lanzamiento de Chascomús como sede de la Academia Neozelandesa que es la única reconocida y apoyada por el gobierno de Nueva Zelanda.

    “Estamos muy contentos, es un gran honor y un enorme compromiso para Howard Johnson Chascomús estar a la altura de haber sido elegidos por la International Rugby Academy para  brindar hospedaje, gastronomía y espacios para múltiples actividades que se realizarán durante las clínicas deportivas que dictará la Academia a partir de 2019” dijo Juan Carlos Pignataro al cierre del encuentro.

    “Es muy importante que la Academia tenga sede y creemos que Chascomús por sus condiciones naturales y su cercanía a Capital Federal es el lugar ideal para lograr el objetivo de reunir deportistas de todo el país para realizar un entrenamiento de excelencia” expresaron las autoridades representantes para Sudamérica.

     

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

  • 15

    nov

    Chascomús recibió a todos los Howard Johnson del País

    El pasado viernes se realizó la fiesta anual de la cadena Howard Johnson en Howard Johnson Chascomús.

    Representantes de más de 40 hoteles que la cadena posee en todo el país se reunieron en una celebración única.
    Pasadas las 19 horas, la galería y deck fueron escenario de una cálida recepción donde se combinaron gastronomía y la música en vivo de Garuda Mantras. El chef Charly Covetta sorprendió con una propuesta gastronómica de alta cocina, con variedad de pescados, productos regionales y una presentación impecable.

    Cerca de las 21, ya en el Gran Salón del Convention Center se dio apertura a la fiesta que contó con la conducción del ex CQC Gonzalito Rodríguez. El discurso de bienvenida fue de Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson Argentina quien brindó palabras de agradecimiento “a todos los que decidieron formar parte de la familia Howard Johnson en el país y apostaron a crecer juntos”.

    Luego se entregaron reconocimientos al desempeño de las distintas unidades de la cadena en calidad de atención, comercialización, marketing, acciones RSE, etc. La gran noche tuvo un cierre de oro con show en vivo e increíbles sorpresas para quienes día a día hacemos Howard Johnson! Gracias Howard Johnson Argentina por elegirnos como anfitriones!

    Por viviana Jana|Blog|0 commentLeer más

Seguinos!