SENIOR RESORT

Las comunidades de vida independiente se conocen como comunidades de retiro. Los adultos mayores pueden alquilar sus propias unidades en el hotel. Las comidas están incluidas adaptándolas a los requerimientos nutricionales. Los servicios de limpieza, lavandería y transporte también están disponibles.

Solo para residentes que pueden cuidar de sí mismos y que No necesitan ayuda con las tareas cotidianas, como bañarse, vestirse o tomar medicamentos.

Es adecuada para adultos mayores que se sienten solos viviendo por su cuenta. Los residentes disfrutan de la vida comunitaria con los demás. Son bastante activos e independientes, pero disfrutan de servicios como limpieza y comidas preparadas.

También se brinda espacios de actividades recreativas y la asistencia de una enfermera.

Servicio de medico de urgencia.

Servicio de valet.

Esta opción permite que los adultos mayores activos y capaces puedan vivir solos, pero cerca de otros.

SU SENIOR RESORT

Gracias por pensar en Howard Johnson Chascomus para sus actividades.

El resort ofrece la mejor vista a la laguna, un parque natural rodea las 120 habitaciones, las cuales tienen  multiples servicios  y  en camino de sumar servicios complementarios y actividades recreativas.

El concepto y servicio  propuesto en HOTEL ASISTIDO o Senior Resort, es una estadía mensual para adultos autoválidos,  con una amplia gama de servicios que crean una experiencia  estimulante, distendida e integración social, dentro de un ambiente hotelero clásico. Pueden compartir actividades programadas de recreación y recibir los máximos cuidados del personal.

Un lugar maravilloso para vivir, para disfrutar de un estilo de vida independiente, enriquecedora, con seguridad y oportunidades para relacionarse con nuevos amigos.  Completamente  equipado y ofrece una opción de estilo de vida exclusivo con un servicio único y cuidado,  su descanso o retiro de lujo.

Sera en habitación superior single o doble  de hotel 4 estrellas +  todos los servicios hoteleros + asistencia  de un terapeuta / enfermera por la mañana y por la tarde + menú dos comidas a establecer con nutricionista +  desayuno y merienda personalizado + actividades diarias programadas lúdicas y físicas.  Y su plena libertad

Extras: Paseos y salidas por Chascomus, recepción 24hs,  asistencia  de guardia médica 24hs, servicio de valet y de Recepcion. Descuento en prestaciones de salud de profesionales en  nutrición, kinesiología, educación física, psicología y otras especialidades médicas.  Gym, Spa y sauna, kiosco dentro del Resort, Peluquería y Estética.  Descuentos en alojamiento a sus  visitas.

Amenties:  toallas y sabanas de primer nivel, habitación de 32mts2, baño completo + galería externa con amplio ventanal pared a pared. Limpieza diaria con Protocolo Covid aprobado, Periódicos nacionales, SmartTV, Split AACC frio calor, Sommier de primera calidad Queen o King, Recepcion las 24hs y teléfono de guardia, Amenities de baño diarios, Amplios espacios comunes internos climatizados y aireados, Piscina Climatizada, Solarium, parque y piscina externa, Wifi, Actividades diarias programadas.

  • 24 hs, 7 días a la semana personal de recepción y consejería.
  • 12 horas diarias de enfermera/ terapeuta.
  • 4 horas diarias de actividades de recreación.
  • MEDICO, visita 1 día por semana,  cargo extra.

Es muy importante esta actividad para nosotros, el área Hotel Asistido a sido pensada para asegurar la máxima calidad en nuestra prestación, ya que por sobre todo porque, se trata de sentimientos muy importantes con una diaria asistencia.  Consideramos  que la forma más apropiada de ofrecer este importante servicio es conocernos y recorrer el hotel, que conozcan al personal y a la ciudad, para ello estoy a su disposición,  para brindarles más detalles y  los invito a conocernos.

Comuniquese con nosotros, lo atenderemos de manera preferencial.

gerencia@hjchascomus.com.ar

Abrir Chat
Bienvenido a Howard Johnson Chascomús
¡Hola! 😃 Bienvenido a Howard Johnson Chascomús. ¿Cómo podemos ayudarte?