Actividades

Chascomús ofrece variadas actividades para disfrutar su naturaleza y la historia que posee la ciudad. Visitas guiadas por el casco histórico, clases de deportes acuáticos, paseos costeros, cabalgatas, días de campo, paracaidismo y una nutrida agenda cultural son parte de las opciones que sus visitantes pueden disfrutar.

A su vez, el Hotel ofrece actividades recreativas para disfrutar en familia.

Como todos los años, HoJo Chascomús renueva propuestas para todas las familias que nos visitan. Esta temporada, incorporamos variadas actividades de animación infantil para que los más chicos disfruten al máximo su estadía y mientras tanto los más grandes puedan encontrar espacios de relajación y esparcimiento.
Desde el 15 de Diciembre todos los días durante todo el día estará abierto el “Club laguneros” un programa que ofrece actividades lúdicas y de esparcimiento supervisadas por profesionales.
Un equipo de animadores llevan adelante un completo programa que incluye: caminatas, búsquedas del tesoro, picnics, talleres de pintura y manualidades, juegos en la pileta, y clases de cocina son algunas de las actividades organizadas por Laguneros.

 

Uno de los grandes atractivos de la Ciudad de Chascomús es su reconocida laguna. Este espejo lacustre de 3000 hectáreas de superficie es el escenario perfecto para actividades acuáticas de todo tipo. El Hotel, posee un convenio con el legendario Club de Regatas Chascomús para que sus huéspedes puedan disfrutar de la experiencia única de la navegación a vela.

Los huéspedes tienen a disposición bicicletas que podrán utilizar de manera gratuita para realizar paseos por la ciudad. Durante la temporada de verano el Hotel ofrece una gran cantidad de opciones para el entretenimiento de los más chicos.

CABALGATAS

actividades-dia-de-campo-cabalgata-baja