18

ene

Una experiencia única en el agua

APRENDÉ A PESCAR EN CHASCOMÚS

La pesca es una de las actividades deportivas más representativas que se desarrolla en la ciudad de Chascomús. Famosa por sus pejerreyes y ser recorrida por un gran número de pescadores de todo el país, la laguna ofrece al turismo la posibilidad de disfrutar de esta experiencia recreativa al aire libre en un contacto directo con la naturaleza.

Desde enero Howard Johnson propone a sus huéspedes la posibilidad vivir un día de pesca embarcada con guía profesional en la laguna Chis Chis, la cuarta de las lagunas que conforma el sistema de encadenadas dentro del partido de Chascomús.  Entre las especies que habitan en sus aguas los pescadores podrán encontrar pejerreyes, dientudos, bagres, tarariras y lisas.

Ya sea en formato de media jornada o durante todo el día, esta aventura en el agua para aprender a pescar se puede contratar de viernes a domingo con reserva previa y ser compartida en forma grupal.

Las reservas se realizan en la recepción del hotel. La actividad está sujeta a condiciones climáticas.
Para más información comuníquese a reservas@hjchascomus.com.ar

 

Seguridad:
Sera obligatorio el uso de salvavidas durante la salida.

Elementos para tener en cuenta:
Las personas que realicen la actividad deberán llevar una muda de ropa. También recomendamos una gorra, protector solar y agua o jugo para poder hidratarse durante la actividad.

Seguro:
Los pasajeros que realicen esta actividad estarán debidamente asegurados.

 

Por chascoadmin|Blog|0 comment

Los comentarios están cerrados.