21

ene

Un paseo con tradición

DÍA DE CAMPO EN CHASCOMÚS

Cabecera de un partido ganadero, Chascomús ofrece cautivantes propuestas de turismo rural llenas de cultura, tradición e historia en sus maravillosas estancias características de la pampa bonaerense.

Respirar aire de campo, disfrutar de cabalgatas y recorridos en carruaje, pasear en tractor por una reserva ecológica de montes añejos y degustar un rico y tradicional asado, son algunas de las actividades que Howard Johnson Chascomús propone a sus huéspedes en un imperdible día de campo en la Estancia “La Alameda”.

Escenográficamente situada en las orillas de la laguna de Chascomús, “La Alameda” es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura rural del XIX y contiene un rico origen que se entronca con la fundación del Fuerte San Juan Bautista por parte del Regimiento de Blandengues (1779), entre cuyos oficiales llegó Juan Gregorio Girado, quien en 1789 levantó la famosa estancia.

Para más información y contratar esta hermosa actividad, las reservas se realizan en la recepción del hotel. Mail: reservas@hjchascomus.com.ar

 

Por chascoadmin|Blog|0 comment

Los comentarios están cerrados.