08

abr

Un fin de semana a puro campo

Expoganadera + Promo Especial Día de Campo

El fin de semana del 12 al 14 de abril el campo se hace presente en la ciudad de Chascomús con la muestra agropecuaria más importante de la región: Expoganadera 2019.

En su cuarta edición este evento que reúne a productores, expositores, artesanos, profesionales y comerciantes ofrecerá a sus visitantes diversas actividades del ámbito rural y comercial entre las que se destacan: Exposición de bovinos, jura y remates, Exposición de Caballos Criollos Categoría B Pasaporte, Aparte Campero y pruebas funcionales, exposición de autos antiguos, stands comerciales de todo tipo, granjita educativa para niños, peña y baile, exposición de artesanías criollas y Campeonato de Alambradores. El evento es con entrada libre y gratuita en el predio de la Asociación Rural de Chascomús ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas 1476. Para los participantes de la muestra el Hotel ofrece una promo especial.

Además, siguiendo esta temática criolla para que los huéspedes del hotel disfruten de un fin de semana a puro campo y tradición Howard Johnson Chascomús ideó una paquete especial de Estadía más Día de Campo en la La Alameda, una tradicional estancia ubicada a orillas de la laguna que data del siglo XIX.

Cabalgatas y recorridos en carruaje, paseo en tractor por la reserva ecológica y la degustación de un tradicional asado, son algunas de las actividades que ofrece este día de recreación acompañados de la mejor estadía en el hotel.

Para más información pueden consultar en nuestra sección de Promociones o a nuestro mail reservas@hjchascomus.com.ar

Por chascoadmin|Blog|0 comment

Los comentarios están cerrados.