14

nov

Super finde largo en Chascomús!

Faltan pocos días para comenzar el último fin de semana largo del año y en Chascomús se preparan diversas actividades para quienes nos visitan. Aquí te mostramos un resumen para que comiences a planificar tu estadía en la ciudad con atracciones para todas las edades:

 – Chascomús Florece: 20 stands de viveros, charlas y cursos gratuitos; Sorteo de plantas. Parque Infantil (inflables, juegos mecánicos, maquillaje infantil y taller de slime) más Gastronomía. Del Sábado 16 al Lunes 18 de noviembre. 

En el Parque Libres del Sur a partir de las 10hs. Los Talleres se dictan en el Centro de Convenciones Municipal.

– Primer Festival «Arte Emprende Chascomús» (Paseo de los Artesanos y Emprendedores de 11hs a 22hs) talleres con demostraciones, degustaciones, charlas sobre producción. Shows y arte en vivo durante todo el finde!

 – Para los amantes de deporte se viene la segunda fecha del Olímpico Chascomús: Nado 1500mts. Bicicleta 40km. Carrera 10km (Parador Punta Norte. De 8:00 a 13hs) 16 y 17 de noviembre.

– Loy Krathong – Festival de la Comunidad de Laos y Tailandia. Sábado 16 Espigón de Pesca. 17:30 hs Venta de Ofrendas. 19hs Comienzo de Ceremonia

– Visita Guiada Dramatizada en Capilla de los Negros (Sábado 16 y Domingo 17 a las 20hs). Es con reserva de entradas anticipadas.

– City Tour Raúl Alfonsín (Sábado 16 y Domingo 17 a las 16hs).

Recordá que en recepción del hotel podés pedir más info y asesoramiento para disfrutar de una estadía inolvidable!

Te esperamos en Howard Johnson Chascomús para vivir un gran fin de semana!

Por viviana Jana|Blog|0 comment

Los comentarios están cerrados.