17

abr

SEMANA SANTA EN CHASCOMUS!

Todo lo que vas a vivir en Howard Johnson Chascomús esta Semana Santa

 

Nuestra ciudad es de las más elegidas para este fin de semana tan especial por su cercanía, su hermosa laguna y paisajes naturales y su riqueza cultural.

Para este fin de semana Howard Johnson Chascomús vuelve con una propuesta renovada de Club Laguneros.  El programa de animación infantil full day tendrá variadas actividades para niños que culminarán el domingo con una sorpresa de pascua.

Además la ciudad se prepara con una nutrida agenda de actividades donde se destacan la Visita Guiada Dramatizada de Casa de Casco el viernes 19 y sábado 20 de abril, el Vía Crucis organizado por la Catedral Nuestra Señora de La Merced el Viernes Santo a las 18hs en la Plaza Independencia, el lanzamiento de un City Tour en honor a nuestro vecino ilustre el Dr. Raúl Alfonsín durante todo el fin de semana largo a las 16hs; y el Cierre de Temporada , “Semana Santa Chascomús 2019” en el Parque Libres del Sur los días 20 y 21 a partir de las 12hs.

Además, quienes nos elijan podrán también disfrutar del paseo gastronómico, feria itinerante, artistas en vivo, shows, entretenimientos al aire libre, actividades para los más chicos, bicicleteada, búsqueda de huevos de pascua, entre otras propuestas.

Por viviana Jana|Blog|0 comment

Los comentarios están cerrados.