19

dic

Recreación Full Day con animadores

INAUGURÓ EL CLUB LAGUNEROS!

¿QUE ES EL CLUB LAGUNEROS?

Como todos los años, HoJo Chascomús renueva propuestas para todas las familias que nos visitan. Esta temporada, incorporamos variadas actividades de animación infantil para que los más chicos disfruten al máximo su estadía y mientras tanto los más grandes puedan encontrar espacios de relajación y esparcimiento.
Desde el 15 de Diciembre todos los días durante todo el día estará abierto el “Club laguneros” un programa que ofrece actividades lúdicas y de esparcimiento supervisadas por profesionales.
Un equipo de animadores llevaran adelante un completo programa que incluye: caminatas, búsquedas del tesoro, picnics, talleres de pintura y manualidades, juegos en la pileta, y clases de cocina son algunas de las actividades organizadas por Laguneros.

FAMILY PLAN: ABONAN DOS ADULTOS, DOS NIÑOS FREE *
Querés descansar mientras ellos se divierten? Vení a Howard Johnson Chascomús donde pensamos en vos y toda tu familia para brindarles el mejor plan familiar al mejor precio! Consulta todas nuestras ofertas en (link a reservas) y empezá a vivir tus vacaciones soñadas!
*Niños menores de 12 años.

 

Por viviana Jana|Blog|0 comment

Los comentarios están cerrados.