15

nov

Propuestas para la nueva temporada de verano

Howard Johnson Chascomús la opción ideal para las próximas vacaciones familiares.

Como todos los años, HoJo Chascomús renueva propuestas para todas las familias que nos visitan. Esta temporada, incorporamos variadas propuestas de animación infantil para que los más chicos disfruten al máximo su estadía y mientras tanto los más grandes puedan encontrar espacios de relajación y esparcimiento.

Como novedad este año haremos la apertura del “Club laguneros” un programa que ofrece actividades lúdicas y de esparcimiento supervisadas por profesionales.  Caminatas, búsquedas del tesoro, picnics, talleres de pintura y manualidades, juegos en la pileta, y clases de cocina son algunas de las actividades organizadas por Laguneros.
En cuanto a la gastronomía, como siempre tenemos opciones para los más chicos. Nuestro Menú contempla la opción cena kids con platos naturales y nutritivos diseñados para tentar y cuidar a nuestros pequeños huéspedes.

Entre las actividades pensadas para ellos, se destaca el Momento Om! En tiempos de tanta conexión, clases de yoga, pensadas para que los más chicos puedan encontrar un espacio de conexión con la naturaleza y el cuerpo.

Otra novedad con la que contará el Hotel este verano serán los paseos por la laguna! 35 kilómetros de un espejo de agua para disfrutar desde adentro! Consultá por los paseos a vela que ofrece el Club de Regatas Chascomús para nuestros huéspedes!

 

Por viviana Jana|Blog|0 comment

Leave a Comment