02

ene

Navegación de bautismo

PASEO NÁUTICO A VELA POR LA LAGUNA DE CHASCOMUS

La Laguna de Chascomús forma parte de un sistema de encadenadas contando con una superficie de 3034 hectáreas, una costa de 32km, brindando la posibilidad de realizar distintas actividades como puede ser la navegación a vela.

De la mano del prestigioso Club de Regatas Chascomús, Howard Johnson le hace llegar a sus clientes una nueva propuesta la posibilidad de conocer la laguna y la ciudad de Chascomús desde otra perspectiva, navegando.

El paseo será de 1 hora 30 minutos y el mismo se realizará en barco a vela, si el paseo es contratado por 2 personas será a bordo de un Pampero y si lo contratan 3 o 4 personas será a bordo de una Microtoner. Se estima que será una hora completa de navegación bordeando la costanera del lado de la ciudad. Los paseos se realizarán con un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. Sera una navegación segura y tranquila con un máximo de viento de 8 nudos siempre y cuando no haya un frente de tormenta o un clima inestable.

Las reservas se realizarán por teléfono desde la recepción del hotel directamente con el instructor debiendo confirmar la misma el día anterior sabiendo que el clima dejara realizar la actividad. Para más información comuníquese a reservas@hjchascomus.com.ar

Seguridad:
Sera obligatorio el uso de salvavidas el cual será provisto por el Club.
El club dispondrá de comunicación parmente por handie con la embarcación.
Habrá un gomón disponible y preparado por cualquier imprevisto de los tripulantes.

Elementos para tener en cuenta:
Las personas que realicen la actividad deberán llevar una muda de ropa. También recomendamos una gorra, protector solar y agua o jugo para poder hidratarse durante el paseo.

Seguro:
Los pasajeros que realicen esta actividad estarán debidamente asegurados.

 

Por viviana Jana|Blog|0 comment

Los comentarios están cerrados.