07

oct

Finde largo con muchas actividades en Chascomús!

En pocos días se viene un nuevo fin de semana XL para disfrutar de la mejor manera: viajando y turisteando! En Howard Johnson Chascomús ya nos preparamos para recibir a nuestros huéspedes en estos tres días de descanso, relax y diversión.

Para todos aquellos que nos visitan les contamos las actividades más destacadas de la agenda cultural que habrá en la ciudad para que grandes y chicos vivan un gran fin de semana:

El 12 y 13 de octubre se llevar entrada libre y gratuita se realizará en el Parque de los Libres del Sur el 2º Festival de Productores Cerveceros de Chascomús. Food Trucks, actividades al aire libre, música en vivo y la mejor cerveza artesanal para los fanáticos de esta bebida.  El evento es desde las 12hs.

También, este sábado y domingo se llevará a cabo la visita guiada dramatizada en la  histórica Casa de Casco. Un paseo guiado dramatizado en la casa que construyó en el s. XIX  don Vicente Casco en plena época del Gobierno de Juan Manuel de Rosas. Con cupo limitado, para más info y compra de entradas ingresá en www.chascomusapp.com

El domingo 13 de octubre  y en conmemoración al Día de Respeto a la Diversidad Cultural  que se celebra el  12, se realizará la XI Fiesta del Inmigrante en Chascomús .  Desde las 12hs. en el Paseo de los Inmigrantes (Av. Alem 105 y laguna – en caso de lluvia se realizará en el Gimnasio del ICM – Soler y Casalins-) la fiesta ofrecerá a sus visitantes comidas, bebidas, productos típicos, música y danzas de las diferentes colectividades. Entrada libre y gratuita.

No te pierdas un gran fin de semana en Chascomús! Te esperamos!

Por viviana Jana|Blog|0 comment

Los comentarios están cerrados.