15

nov

Chascomús recibió a todos los Howard Johnson del País

El pasado viernes se realizó la fiesta anual de la cadena Howard Johnson en Howard Johnson Chascomús.

Representantes de más de 40 hoteles que la cadena posee en todo el país se reunieron en una celebración única.
Pasadas las 19 horas, la galería y deck fueron escenario de una cálida recepción donde se combinaron gastronomía y la música en vivo de Garuda Mantras. El chef Charly Covetta sorprendió con una propuesta gastronómica de alta cocina, con variedad de pescados, productos regionales y una presentación impecable.

Cerca de las 21, ya en el Gran Salón del Convention Center se dio apertura a la fiesta que contó con la conducción del ex CQC Gonzalito Rodríguez. El discurso de bienvenida fue de Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson Argentina quien brindó palabras de agradecimiento “a todos los que decidieron formar parte de la familia Howard Johnson en el país y apostaron a crecer juntos”.

Luego se entregaron reconocimientos al desempeño de las distintas unidades de la cadena en calidad de atención, comercialización, marketing, acciones RSE, etc. La gran noche tuvo un cierre de oro con show en vivo e increíbles sorpresas para quienes día a día hacemos Howard Johnson! Gracias Howard Johnson Argentina por elegirnos como anfitriones!

Por viviana Jana|Blog|0 comment

Leave a Comment