fbpx
loader image
All Inclusive

Desayuno Incluido

Cuando comienza el día en Howard Johnson Chascomús usted podrá disfrutar de un excelente desayuno con la más amplia variedad de panificados recién horneados, jugos, un surtido de fiambres y quesos, cereales y frutas frescas acompañando al café o té de su preferencia.

1
fotos hj mayo almuerzo

Almuerzo Incluido

En el almuerzo, usted podrá elegir entre la carta de nuestro restaurante Polo Bar y también, los fines de semana, de la Parrilla La Pérgola (sujeto a disponibilidad por situación climática) sin restricciones. Se incluyen bebidas sin alcohol, cerveza y vinos Uxmal por copa en sus diferentes cepas.

Durante todo el día podrá disfrutar de coctelería clásica con bebidas nacionales, bebidas sin alcohol, cerveza y cafetería si así lo prefiere.
A media tarde, tendrá a su disposición la merienda, acompañada de pastelería, sándwiches clásicos o tostados.

Cena Incluida

Por la noche viva una agradable experiencia en nuestro restaurante Polo Bar optando por cualquiera de los platos de nuestra carta, donde se incluyen bebidas sin alcohol, cerveza y vino Uxmal por copa en sus diferentes cepas.

6

Todas las Instalaciones
Incluidas

El servicio incluye también el uso de todas nuestras instalaciones sin ningún cargo adicional, incluido un masaje por persona (solicitar turno). También podrá acceder (solicitando turno previo) a la cancha de golf o canchas de tenis del Golf Chascomus Country Club, sin cargo.

Abrir Chat
Bienvenido a Howard Johnson Chascomús
¡Hola! 😃 Bienvenido a Howard Johnson Chascomús. ¿Cómo podemos ayudarte?